miércoles, 23 de enero de 2013

Papel Personalizado para San Valentin (versión improvisada)

Como sabrán por mis publicaciones estoy participando de una maratón de ideas que propone Divas in recycling, ojalá tuviera tiempo para poder hacer todos los proyectos que las chicas van proponiendo!!!
Bueno vayamos al grano: al ver el tutorial que presento Sandra de papel personalizado me dieron muchas ganas de probarlo; he aqui el problema de los materiales que necesitaba me faltaba el más importante: el papel encerado... pero cuando se me pone algo en la cabeza es difícil detener mi testadurez...
asi que utilicé separadores de papel de esos que se utilizan en las fiambrerías para el queso o demás, y con papel seda recorté unos corazones que coloqué entre las dos planchas del plástico... le pasé rápidamente la plancha con un papel encima para no quemarlo y aquí tienen el resultado de mi papel inventado!!!!

jajajaaja, Sandra el tuyo quedó genial, esta es la variante improvisada y tozuda que utilicé para una tarjetita de agradecimiento...









9 comentarios:

  1. Hola Natuu!! Cómo estás nena!! El papel quedó superr lindoo! Simepre me gusta esa costura ..! Sabés yo lo hice con hojas de calcar ... hice dos intentos .. el primero con vela .. ( buscando la cera) queda pegado perfecto con la plancha pero cuando lo empezás a doblar se despega todo .. así que lo hice más fácil y listo ... " 2 hojas de calcar y en el medio pegué los corazoncitos con pegamento en barra y chauu " quedó muy bien y prolijo!! Escuchame .. sos miembro de scrapbooking argentina de la red ning?? El 9 de febrero es el encuentro anual de scraperas argentinas .. sabías ??? Bueno si sabés mejor y si no .. avisame y te cuento o si lo buscás seguro lo encontrás .. vamos a aprender cosas lindas ... te dejo un besoootee

    ResponderEliminar
  2. si soy miembro y ya estoy enterada del encuentro, pero al igual que el año pasado estoy de vacaciones para esa fecha :(... igual no faltará oportunidad para sentarnos un día a charlar e intentar scrappear un rato, no?

    ResponderEliminar
  3. Quedó muy linda tu versión, me gustó mucho!!!

    ResponderEliminar
  4. me gusto mucho tu version super linda quedo. Hay que idear que hacemos en lugar de papel encerado no?? Besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy original,Natacha.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! me habia gustado mucho la idea y no queria perder el ratito que tenia libre en buscar otros materiales, asi que lo hice con lo que tenia a mano...saludos

      Eliminar
  6. Chicas, la verdad en esta maratón he visto que de una misma idea inicial todas hemos "creado" nuestras propias versiones, ya sea por los materiales, el estilo, y los detalles...
    me encanta participar porque de alguna forma logro hacerme de un tiempito para preparar algun proyecto.
    gracias a todas por sus comentarios y por visitar mi sitio...

    ResponderEliminar