viernes, 4 de mayo de 2012

Tarde de scrap

Hace unos días atrás fuimos con Leti (mi hermana) a scrappear a la casa de Migdalis... la verdad charlamos, comimos (un riquísimo flan con ron venezolano que hicieron para agasajarnos) y poco trabajamos, pero como tuve un rato de tiempo al dia siguiente me puse manos a la obra y termine el proyecto que había llevado:

un recetario de Cocina 100% reciclando elementos que tenia en casa:

las tapas del scor-pal de Martha S.
Un cuaderno que de tan viejo esta amarillento (me encantaron sus hojas)
recortes de cintas, telas,etc
armé con stencils y cinta de enmascarar mis washi tapes al tono...

Aca van algunas fotos:







Las tapas y los separadores


usé el mismo espiral del cuaderno, un color cobre hermoso.


1 comentario:

  1. Qué chulo,,te quedó muy bien,,,,hay tantas cosas que podríamos reciclar verdad,, he visto tantas manualidades hechas con cosas que a veces ni siquiera imaginamos,,jejej la creatividad no tiene límites,,,,que bueno nos des opciones y sacarles partido a cosas que de otra manera irian a parar a la basura,,,,me encanta tu blog,,,besitos,,,bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar